Consultas por E-Mail

info@cursosdebarman.com

Seguinos en Facebook

www.fb.com/cursosdebarman
¿ Por que con Nosotros ?

Instituto Argentino de Coctelería lo fundamos en 2009 junto a un grupo de profesionales. Tuvimos en claro desde un primer momento la necesidad de profesionalizar la industria de la coctelería y todos los aspectos que la conforman.

La experiencia académica adquirida a lo largo de estos años nos distingue como líder en la formación de profesionales.

Nuestro grupo de instructores tiene la exigencia de permanecer capacitados, informados y actualizados con las nuevas tendencias. Cuentan además con la única oportunidad de participar de todas las capacitaciones, entrenamientos y competencias que de forma exclusiva les ofrecen las principales marcas y empresas del mundo de las bebidas espirituosas.

Pone al alcance de todos los que lo deseen la posibilidad de conocer el mundo del bartender de una forma dinámica y con las últimas tendencias del mercado mundial, nuevos tragos, nuevas bebidas.

Las aulas diseñadas exclusivamente para el dictado de clases de coctelería, flair, barista etc. Cada una ha sido pensada para que los alumnos puedan tomar sus clases cómodamente en un ambiente climatizado y equipado con todos los materiales y herramientas necesarias que serán utilizadas en cada clase y para cada temática.

La diagramación de los cursos se basa en el objetivo de lograr que, la relación entre el alumno y el instructor surja de manera natural y así facilite el intercambio de ideas y conocimientos.

Las clases de barman son enteramente participativas logrando un feed-back constante entre ellos y sus instructores. Además conforme a los conocimientos previos del alumno es que se sugerirá la opción de curso más adecuada para él.

La Bolsa de trabajo de Instituto Argentino de Coctelería es una de las principales fuentes de consulta de las principales barras del país. Ya que el nivel profesional con el que egresan nuestros graduados es muy reconocido en el mercado nacional e internacional.

Ofrece cursos a medida, entrenamiento de grupos de trabajo, personal temporal o profesional, cursos de perfeccionamiento, grupales o individuales; y entrenamientos exclusivos para los interesados en presentarse a competencias.

Nuestro mayor orgullo es, saber que los mejores lugares de la actualidad cuentan con egresados de Instituto Argentino de Coctelería como protagonistas de sus barras y un sin número de egresados o instructores han sido premiados y han obtenido las mejores posiciones en los podios del mundo.

Nuestro deseo es el de expandir la divulgación de la cultura ética de las bebidas espirituosas en el ámbito nacional e internacional, promover la investigación, intercambiar e innovar con las diferentes áreas, creando valor y categorizando cada día más al profesional del mundo de las bebidas.

Translate »