Consultas por E-Mail

info@cursosdebarman.com

Seguinos en Facebook

www.fb.com/cursosdebarman

Curso de Barmanager

Es una capacitación profesional ,dirigida a toda persona que haya realizado algún curso de cocteleria.

Con el objetivo de poder crear y resolver de una forma óptima cada situación en bares, restaurants, clubes u hoteles.

Descubrirán en nuestro programa una forma nueva de desempeñarse tras una barra, de una manera efectiva con relación al trabajo en equipo, preparación de cocteles, rentabilidad de producto, organización de espacio de trabajo y recepción de clientes.

Basado en la experiencia de nuestros instructores recorrerá en este programa desde el surgimiento de la palabra coctel hasta el hoy en día, como el diseño estético con el operativo de una barra y el buen desarrollo de un team leader genera un excelente desempeño del grupo, dando como único resultado el éxito de su negocio.

Somos un Instituto Con Titulos Reconocidos a Nivel Nacional e Internacional.Poseemos las Aulas Mas Equipadas de Argentina. Y te brindamos bolsa de trabajo mientras realizas el curso y una salida Laboral adaptada a tus Necesidades. Te esperamos!!!

Programa:

Origen e historia de la cocteleria, ABC del bartending. Técnicas de composicion.

Funciones del Bartender (armado y desarmado del bar, mise en place y limpieza). Control y aramado de planillas de stock. Manejo de compras y proveedores. Herramientas y equipamiento: opciones de mercado, usos y aplicaciones, costos, compras a nivel nacional y en el extranjero. Cristalería.

Ventas sugeridas, manejo de quejas, venta responsable de alcohol, efectos y consecuencias. Roll playing de atención al cliente, y venta.

análisis de costos, aramado de un fichero recetario. Costos generales del bar, cuidando nuestro negocio, conceptos de costeo, sistema americano de onzas, fichero técnico de tragos, armado de formulas de costeo.

Armado de nuestro menú de bar, criterio de elección de productos, precios en locales standard, premium y exclusivos. Diseño y operatividad.

Recursos humanos, manejo de personal, armado de manuales operativos, marketing y publicidad.

Formación empresarial, introducción al negocio, análisis de gestión, trámites indispensables y actividades de pre-apertura.

Puesta a punto del local, pautas a tener en cuenta en la distribución, manejo con diseñadores del bar, y arquitectos. Manejo y relación con las otras dependencias gastrómicas, cocina, salón.

Introducción al conocimiento de las bebidas alcoholicas: bebidas fermentadas, destilados de materias primas que contienen azúcar, destilados cuyo compuestos son transformados en azucares, y bebidas compuestas.





Translate »