Consultas por E-Mail

info@cursosdebarman.com

Seguinos en Facebook

www.fb.com/cursosdebarman

Curso de Barras para Eventos

La finalidad de este curso es formar profesionales y dueños de empresas de barras para eventos y barras moviles.

Te brindamos todos los conocimientos y experiencia de mas de 10 años en el rubro.

Aprenderas el desarrollo y la actualidad de las empresas de eventos.

Buscamos que puedas montar tu propia empresa de Barras Móviles con todos los aspectos correspondientes y tu propia estructura de barra, elegir tus tragos, el armado de la carta, contratación de personal, costos y así poder competir y estar a la altura de los mejores.

Somos un Instituto Con Titulos Reconocidos a Nivel Nacional e Internacional.Poseemos las Aulas Mas Equipadas de Argentina. Y te brindamos bolsa de trabajo mientras realizas el curso y una salida Laboral adaptada a tus Necesidades. Te esperamos!!!

Programa

Descripción del rubro. Historia, comienzos, desarrollo y actualidad de las empresas. Detalles y aspectos legales vigentes. Habilitación y trámites primarios. Toma de pedidos. Armado de planillas de reservas y datos. Convenio de contratación de servicios y contratos. Relación con salones de eventos.

Barras móviles en casas particulares. Eventos sociales. Eventos empresariales. Menores de edad, cumpleaños de 15, bar y bat mitzvah, etc. Eventos internacionales. Modalidades de barras móviles (al costo, packs de tragos, para recepción, por canje, libres toda la fiesta)

Publicidad, publicaciones, contactos y marketing. Tarjetas personales y empresariales. Armado de logos

Estructura y tipos de barras a montar. Traslados. Instalación. Personal, manejo, contrataciones, manual operativo. Como capacitar. Uniformes. Niveles de cargos y tareas dentro de la Empresa

Oficina, deposito, lugares físicos, sistema de fríos y conservación. Transporte, vehículos de la empresa, fletes. Herramientas y equipamiento necesarios. Cristalería.

Elaboración de cartas y carta personalizadas. Barras libres, sistema, costos, cálculos, standars. Armados de pre-mixes. Planillas de stock, reposiciones, pedidos.





Translate »