Consultas por E-Mail

info@cursosdebarman.com

Seguinos en Facebook

www.fb.com/cursosdebarman

Siempre presente en las góndolas desde el año 1990, BAHÍA aporta productos que nos facilitan la tarea, que tienen altos estándares de calidad, cuidada procedencia e innovación. Hoy en día, Bahía abre un nuevo camino con las frutas elaboradas en su nueva planta industrial de Coronda, provincia de Santa Fe, Argentina.

Allí, un lugar privilegiado donde crecen las mejores frutillas del país, se procesan frutas de alta calidad, y se elaboran Pulpas de Frutas para Coctelería y Repostería. Bahía siempre está presente en la mesa de los argentinos, aportando calidad, innovación y frescura.

Con la experiencia del señor Jose Luis Jauregui esta empresa nos brinda un excelente seminario donde los Bartender (los nuevos y los experimentados) pueden conocer este producto, degustarlo y luego combinarlos en muy ricos cocteles, que los participantes mismos preparan.

Somos un Instituto Con Titulos Reconocidos a Nivel Nacional e Internacional.

Poseemos las Aulas Mas Equipadas de Argentina. Y te brindamos bolsa de trabajo mientras realizas el curso y una salida Laboral adaptada a tus Necesidades. Te esperamos!!!

Translate »